Que es VSAT Celulares?

Es una herramienta integral desarrollada por VSAT utilizando tecnología de Rastreo Satelital y respaldada por el trabajo comprometido de nuestro equipo de expertos. VSAT Celulares le permitirá tener el control de su smartphone y el de sus seres queridos en tiempo real.

En VSAT conocemos las necesidades reales de nuestras familias y sociedad y por eso hemos desarrollado una plataforma de servicios que le brinda herramientas tecnológicas para monitorear en forma exacta la ubicación y recorridos de sus afectos más queridos en tiempo real pudiendo acceder a toda la información de manera simple, cómoda y segura a través de su computadora o smartphone.

Cómo funciona?

A través de nuestra plataforma de servicios usted podrá acceder de manera rápida, cómoda y segura (y desde cualquier dispositivo) a los siguientes servicios y herramientas:

. Monitoreo en tiempo real de smartphones
. Agenda de Actividades
. Control de recorridos y tiempos de parada
. Delimitación de zonas habilitadas y no habilitadas
. Programación de Avisos y Alertas

Algunos de Nuestros Clientes...

En VSAT consideramos a nuestros clientes como el verdadero aval de la empresa y la mayor garantía de continuidad. Por este motivo, les agradecemos la confianza que nos han brindado durante toda nuestra trayectoria, un apoyo que ha permitido que seamos una empresa consolidada y con gran proyección de futuro.

Más acerca de nuestros Servicios

Nuestra tecnología de Rastreo Satelital y equipo de expertos nos permiten brindar respuestas eficientes para cada sector y actividad.

Posicionamiento en tiempo real

Usted podrá visualizar sobre un mapa interactivo el posicionamiento, rumbo y velocidad de TODOS sus móviles (sean vehículos, personas, cargas, etc.) pudiendo además ver fotos (imágenes de Google Street View) en cada punto del recorrido para hacer un seguimiento más preciso.

Reportes eficientes

Genere reportes diarios, semanales, mensuales y por períodos definidos con la información que necesita, como distancias recorridas con tiempos de parking (km), eventos de alertas por exceso de velocidad, geocercas y pánico.

Botón de Pánico SMS y Online

Mediante el botón de pánico su chofer podrá emitir una alerta visual y sonora hacia el Sistema Online la cual podrá ser visualizada de instantáneamente como también podrá recibirla mediante un mensaje de texto (SMS) en un celular determinado (opcional).

Recorridos y tiempos de parada

Obtenga reportes detallados de todos sus vehículos en todo momento, visualizando gráficamente sobre el mapa los recorridos y tiempos de parada en cada posición pudiendo así determinar, por ejemplo, cuánto tiempo demoró su chofer en realizar entregas o su vendedor en reunirse con un cliente.

Alertas 100% Programables!

Defina los avisos y alertas que necesite para optimizar el rendimiento de sus vehículos y maquinaria. A través de nuestra plataforma usted podrá programar Alertas por Exceso de Velocidad, por Ingreso o Egreso a zonas de trabajo, por tiempos de parada excesivos, por Botón de Pánico, etc.

Mantenimiento programado

Esta herramienta le permitirá controlar la ficha técnica de cada vehículo de su flota, pudiendo configurar los parámetros que necesite como Avisos de cambios de aceite, filtros, cambio cubiertas, etc., por kilómetros o horas de uso. Estos informes son 100% editables y personalizables según su necesidad.

Todo el Control en tu celular...

El servicio le permite tener el control de su flota online, en tiempo real, localizar sus vehículos o personas en forma individual o grupal.De la misma manera le permite maximizar la performance y rentabilidad de los choferes y vehículos. Localizar los móviles mas cercanos a su objetivo e incluso detener el vehiculo cuando lo desee entre otros beneficios.

Podrá acceder al sistema VSAT Monitoreo Satelital en cualquier dispositivo.

  • IPhone
  • Android
  • Windows

Acerca de VSAT

POR QUÉ ELEGIRNOS?

Desde nuestros inicios nuestros clientes nos han conocido por nuestras Soluciones de Monitoreo Satelital. Hoy en día nuestro portafolio de servicios y soluciones van mucho más allá con la introducción de nuevas tecnologías y servicios de automatización surgidas a partir del análisis de las necesidades de nuestros clientes y asociados.

  • Nos Apasiona lo que hacemos

    Somos apasionados por ayudar a las empresas y a las personas a mejorar su productividad y administrar sus recursos por medio de aplicaciones móviles y digitales.

  • Contamos con Plataformas propias

    Somos propietarios y desarrolladores de la plataforma VSAT Monitoreo Satelital lo que nos permite brindar soluciones personalizadas para cada necesidad.

  • Soporte Técnico "Real"

    Contamos con un equipo dedicado exclusivamente a brindar soporte técnico a nuestros clientes, atendiendo sus necesidades de forma dedicada y profesional.

ENVIANOS TU CONSULTA

Completa el formulario de consultas con tus datos personales